Viernes 19
Abril de 2024
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Deportes

Chiquito Romero: "La llegada de Cavani a Boca sería impresionante”

27/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 385 veces

El arquero de Boca, Sergio Romero, afirmó hoy que la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani sería "impresionante", en la previa al partido del sábado contra Independiente, por la 27ma. fecha de la Liga Profesional.

"La llegada de Cavani sería impresionante, es un futbolista que se prepara día a día como el mejor. Sería importante para los jóvenes. Ojalá se dé por un deseo personal suyo, que sé que quería venir alguna vez a Boca. Me lo dijo cuando fuimos compañeros de Manchester United", apuntó el exseleccionado nacional en la conferencia de la LPF. Cavani está en tratativas con Valencia de España para rescindir su contrato e incorporarse en condición de futbolista libre.

"Queremos terminar sumando lo máximo posible como grupo. En lo personal estoy agradecido a Boca por la oportunidad y conforme de poder completar toda esta temporada después de varias lesiones", adelantó.

"Nuestra cabeza está puesta en el partido con Independiente y luego pensaremos en el choque con Nacional de Uruguay", reconoció.

Además, Romero sostuvo que con el tiempo consiguieron asumir la idea de Jorge Almirón:

"Sabíamos que íbamos a tener que salir jugando desde atrás y en la actualidad, después de siete partidos sin perder, tenemos otra tranquilidad y las cosas comienzan a salir. Por suerte terminamos el semestre mejor de lo que estábamos. Teníamos que sumar y conseguimos hacerlo. Ojalá el sábado se repita". 

Boca suma 41 puntos y podría alcanzar hasta el cuarto lugar de la tabla general si se le dan diferentes resultados de sus competidores directos.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel