Jueves 18
Abril de 2024
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Martes 25 de Julio

25/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 620 veces

Aries

Tu relación sentimental es muy sólida y soportará todos los envites del destino, al menos por ahora. No tienes por qué pensar en rupturas o cosas por el estilo. La experiencia que te falta te puede hacer caer estos días en errores importantes. Busca el apoyo de una persona mayor en edad que puede ayudarte mucho. Aparece una persona que tiende a cuestionar tu autoridad por sistema y en todo momento. No podrás huir de un enfrentamiento directo y desagradable con ella.

 

Tauro

Sanear tu economía depende de una planificación más detallada de la relación entre tus ingresos y tus inversiones. Puede que tengas que reorientar el presupuesto. Trata de no admitir bajo tu responsabilidad trabajos para los que no estás preparado. Decir que no será la mejor opción, aunque te resulte difícil aceptar tus limitaciones. Buen momento para comprar o vender, o para iniciar negocios relacionados con el comercio. No ocurre lo mismo con las inversiones de riesgo, como la bolsa.

Géminis

Tu familia pasa a ser tu principal prioridad, como consecuencia de un problema que tiene que ver con la salud. En el trabajo, cambios sin demasiado calado. Tu sensibilidad y tus emociones atraviesan por un momento álgido. Este es un día ideal para pasar el mayor tiempo posible con tu pareja, disfrutarás mucho. Tu mente está estos días especialmente receptiva con las propuestas que te llegan desde el exterior. Cuidado, porque alguien puede aprovecharse de ello.

Cáncer

La agilidad mental será hoy tu aliada, conseguirás adelantarte a los demás con facilidad. Que las ocupaciones no te hagan olvidar un compromiso adquirido. Aunque creas que tus pretensiones son excesivas, no dudes en plantearlas a quien tenga en su mano ayudarte, porque puede que estén esperando un paso tuyo para apoyarte. La inseguridad te dominará en asuntos del corazón. La falta de decisión te puede sumir en el sufrimiento, así que procura aclararte tomándote tu tiempo.

Leo

Si estás soltera, parece una persona que causará una muy buena impresión en ti. Con el paso del tiempo, puede que te atrevas a pedirle una cita que sería el origen de algo serio. La atmósfera se enrarece en casa por problemas que no tienen que ver con la pareja. No digas nada de lo que te puedas arrepentir demasiado pronto. La información que buscas está más cerca de ti de lo que crees, sólo tienes que poner un poco más de atención a la hora de buscarla. Dolores de cabeza.

Virgo

Día muy propicio para intercambiar ideas, para relacionarte con personas que te pueden enriquecer mucho, tanto en el terreno profesional como en el personal. Alguien se encargará hoy de que parezcas culpable de algo en lo que no tienes ninguna responsabilidad y lo hará de una manera demasiado convincente. Estarás muy solicitado en el terreno laboral: todo el mundo querrá que colabores en sus proyectos. Aunque esto te halague, ten en cuenta que no vas a poder con todo.

Libra

Las personas que no te entienden pueden ser un obstáculo para ti; preocúpate de apartarlas de tu camino o de hacerles cambiar de opinión cuanto antes. Estos días estás muy necesitado de cariño y esa necesidad podría llevarte a los brazos equivocados. Piensa dos veces lo que haces, especialmente si ya tienes pareja. Afrontar ahora una dieta alimenticia demasiado estricta puede causarte trastornos serios. Tómatelo con toda la calma posible y vete muy poco a poco.

Escorpio

Tu buena fama y el concepto que los demás tienen de ti te servirán hoy para conseguir una oportunidad profesional. Acéptala sólo si estás en disposición de cumplir. Una persona que en las últimas fechas se había mostrado indiferente cambiará ligeramente de actitud. El giro puede deberse a intereses meramente económicos. Si no tienes trabajo o si estás pensando en cambiar, aprovecha estos días para hacer llegar tus referencias a empresas importantes, porque puedes tener una oportunidad.

Sagitario

Te hace falta un poco de renovación en tu vida, el aburrimiento empieza a ser una amenaza seria para tu equilibrio. Tus amigos pueden ayudarte en esta labor. Comienzas a ver las cosas con un poco más de optimismo, pero aún no ha llegado el momento para dar el paso definitivo. Todo progresa, ten paciencia. Tu salud es ahora lo más importante, no la descuides a favor del trabajo ni tampoco de la diversión. Necesitas que un especialista se ocupe de ti cuanto antes.

Capricornio

Si has sufrido un desencuentro sentimental o una pelea fuerte, hoy no será el mejor día para intentar arreglarlo. Todavía te hace falta un poco más de reflexión. Tendrás noticias de una persona que tuvo un papel importante en tu vida en el pasado y que tenías olvidada. El encuentro será agradable aunque no tendrá consecuencias. A veces tu vida se parece a un rompecabezas con demasiadas piezas. Es tu forma de ser. Trata de buscar el complicado punto de encuentro entre todas esas piezas.

Acuario

Tu tiempo libre está demasiado hipotecado por compromisos con personas que ya no te parecen interesantes, rompe con esas ataduras cuanto antes mejor. Fíjate bien en las reacciones de los demás ante tus propuestas, te darán muchas pistas para saber con quién puedes contar en el futuro y con quién no. Mantén la guardia. La inseguridad que sientes te impide avanzar en la relación sentimental que has iniciado hace poco. Tienes muchas oportunidades, no seas miedoso.

Piscis

Si consigues dominar tus impulsos y sabes manejar una situación financiera que hoy se presentará en tu entorno cercano, puedes sacar un muy buen provecho. A pesar de que tienes una gran predisposición al compromiso, pones demasiadas pegas a cada pretendiente. Baja un poco el listón y trata de conocer a las personas. Cuídate hoy de hacer comentarios sobre la labor de los demás, porque puedes conseguir que alguien te ponga en una situación difícil o relacionada con el ridículo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel