Jueves 18
Abril de 2024
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Internas radicales en Valle Viejo

Alianza "Recuperación radical Valle Viejo"

07/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1773 veces

La Alianza de Dirigentes Radicales de Valle Viejo

esta conformada por Corriente Progresista Radical (referente provincial Chichi Sosa), Raúl Alfonsín (referente provincial Flavio Fama) y Vanguardia (referente provincial Miguel Vasquez Sanstre) en el marco del proceso de renovación de autoridades partidarias de la UCR del departamentoValle Viejo.


La UCR necesita rostros nuevos y autoridades que representen a la nueva generación de actores políticos. En nuestro departamento en particular, la gente le dijo basta a la vieja conducción que perdió las elecciones en el año 2019.


Consideramos que es hora de un cambio de conducción, y de manera respetuosa y responsable queremos brindarles a los correligionarios chacareros una alternativa para poder representarnos en las próximas elecciones legislativas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel