Viernes 29
Marzo de 2024
132 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Massa: "Lo que se viene es mejor de lo que se va"

22/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 312 veces

En el Parque Industrial de Florencia Varela, donde encabezó un acto junto al gobernador Axel Kicillof y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo José Ignacio de Mendiguren, Sergio Massa se refirió a problemas candentes de la economía.

El precandidato presidencial por Unión por la Patria y ministro de Economía afirmó este viernes que “mejorar los ingresos de los trabajadores es una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar”.

En ese sentido, señaló que para sostener el mercado interno "necesitamos que nuestros jubilados y trabajadores estén bien pagos".

Tras fustigar a quienes desde la oposición buscan sabotear un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), sostuvo que “un país en serio se construye con todos los sectores” y recalcó que, “frente a quienes quieren dividir, hay que sumar”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel