Sabado 20
Abril de 2024
67 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Actualidad

Jorge Lanata anticipa quién será el candidato del peronismo para el 2023

06/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2582 veces

 

Aunque este año habrá elecciones legislativos, las presidenciales de 2023 es un buen tema de especulación política y Jorge Lanata dio su visión de lo que vendrá.

El conductor de Lanata Sin Filtro consideró que el candidato presidencial que presentará el oficialismo “va a ser Máximo (Kirchner) y no Alberto (Fernández). Eso es lógico, porque lo están preparando para eso. Para Alberto es una pelea perdida. Él trata de seguir en el poder y su peor enemigo está adentro, no está afuera”.

Acerca de los casos de corrupción que rozan al kirchnerismo, Lanata dijo que "nosotros conocemos las investigaciones que hicimos, las causas que se abrieron, sabemos que es todo cierto, sabemos que no hay presos políticos sino políticos presos. Pero, si quieren borrar todo, que den el indulto, pero eso significaría reconocerse culpables y Cristina quiere la escarapela, no quiere quedar como culpable. Bueno, lo es”.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel