Martes 30
Abril de 2024
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Posesivos y celosos, estos son los signos que te harán sufrir, según la astrología

07/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 853 veces

Los signos del zodiaco forman parte de un sistema astrológico que divide el año en 12 períodos, cada uno asociado a una constelación zodiacal. Cada signo representa una serie de rasgos de personalidad y características distintivas, que se cree que influyen en la vida de las personas nacidas bajo ese signo.


A través de herramientas como la carta astral, el horóscopo y la compatibilidad de signos, la astrología puede obtener una mayor comprensión de las fortalezas, debilidades y tendencias naturales de cada individuo. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco del horóscopo occidental que te harán sufrir, según la astrología.

Virgo


Según revelan las predicciones de la astrología, los nacidos bajo el signo del zodiaco de Virgo se ubican en el primer lugar dentro esta lista. Sus nativos son perfeccionistas y exigentes consigo mismos y con los demás, lo que puede llevar a relaciones cargadas de críticas constantes. Pueden ser demasiado analíticos y controladores, lo que puede generar frustración y angustia en sus parejas. Los virginianos pueden tener altas expectativas y dificultad para mostrar afecto, lo que puede hacer que sus seres queridos se sientan insatisfechos y heridos emocionalmente.

Escorpio


En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco de Escorpio dentro del horóscopo occidental. Para la astrología, son intensos y apasionados, pero también pueden ser emocionalmente destructivos. Pueden tener una tendencia a la venganza y a la manipulación, lo que puede hacer que sus parejas se sientan atrapadas en una red emocional tóxica. Los escorpiones pueden ser posesivos y celosos, lo que puede generar conflictos y sufrimiento en las relaciones.

Capricornio


Finalmente, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodiaco del horóscopo occidental. De acuerdo con las predicciones de la astrología, son ambiciosos y enfocados en el logro de metas, lo que puede hacer que descuiden las necesidades emocionales de sus parejas. Pueden ser fríos y distantes, mostrando poco interés en el romance y la intimidad. Los capricornianos pueden tener dificultad para expresar sus sentimientos, lo que puede hacer que sus seres queridos se sientan ignorados y heridos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel