Jueves 18
Abril de 2024
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Tremendo audio y amenaza de la ex de Cristaldo a Andrea Rincón

05/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1006 veces

En vísperas de año nuevo estalló el rumor de romance entre Andrea Rincón (35) y el delantero de Racing Jonatan Cristaldo (31), en medio de una fuerte acusación pública de Morella de las Heras, la madre de los mellizos de tres años y medio del futbolista. En ese momento, la actriz negó el romance: “¡No estoy en pareja con él! Qué locuras inventan. Lo sigo en Instagram como sigo a un montón de otra gente”.

A pesar de todo, Morella filtró a Los Ángeles de la Mañana el explosivo audio de WhatsApp luego de que Andrea pasara por alto el mensaje privado que la ex del delantero le mandó por Instagram: “Nunca me llegó ningún mensaje por privado. O por lo menos no lo vi”, se excusó la artista. Por otra parte, también apareció una selfie de la ex Gran Hermano y el Churry, en donde Cristaldo halagó a ¿su novia?: “Feliz cumple, genia. Y gracias por ese corazón enorme que le das al mundo”.

Así fue que Morella luego consiguió el número de teléfono de Rincón y en un tono calmo le habló de forma súper ácida: “Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos”.

Luego, continuó con una chicana hiriente: “Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?”.

Al final, Morella de las Heras fue sarcástica con Andrea Rincón y le recordó que Jonatan Cristaldo ejerció violencia de género sobre ella antes de separarse de forma definitiva: “¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”. 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel