Viernes 19
Abril de 2024
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Actualidad

El impensado regalo que le hizo la mamá de Fernando Báez Sosa a Sarah, la hija de Burlando y Barby

24/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1447 veces

El vínculo entre los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino Báez Graciela Sosa, con Fernando Burlando y su familia permanece intacto, casi hasta lo familiar. Pero quien mejor se lleva con Sarah Burlando es la mamá de Fernando, que no pierde oportunidad para visitarla.

Este viernes, Barby Franco publicó en su cuenta de Instagram el encuentro entre Graciela Sarah. Con un emotivo video, mostró la llegada de la mamá de Baéz Sosa y el regalo que le hizo a la beba.

Le llevó una bolsita de chipas elaboradas por ella misma y que empaquetó en una bolsa transparente con un pequeño lacito azul. Por supuesto, el momento más tierno lo protagonizó la bebé, en sus intentos de agarrar la bolsa, muy curiosa con el contenido que llevaba dentro.

Graciela Sosa tuvo un tierno reencuentro con Sarah Franco, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Graciela Sosa tuvo un tierno reencuentro con Sarah Franco, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco.

En tanto, quien no perdió oportunidad para probar estos pancitos fue Fernando Burlando, que incluso reveló el secreto mejor guardado de Graciela para lograr el incomparable sabor de su receta. Según dejó en evidencia el abogado, la madre de Baéz Sosa añade anís a la preparación, detalle que le da un aroma y sabor bastante único.

En una anterior oportunidad, Graciela Sosa se mantuvo muy cerca de Barby Franco y la pequeña Saritah, cuando apenas tenía dos meses de edad. Por aquellos días, la bebita presentaba una fuerte infección urinaria, cuestión que derivó en varios cuidados médicos y en su internación.


Sarah Burlando recibió una visita inesperada y en las redes aseguraron que era una señal de Fernando Báez Sosa

Hace varias semanas, Barby Franco y su pareja el abogado Fernando Burlando, eligieron disfrutar de la tranquilidad de su casa de campo en Las Flores. Esta experiencia resultó inolvidable para los felices padres de la pequeña Sarah Burlando, quien a sus cuatro meses, disfruta su primer acercamiento con este entorno tranquilo, al aire puro y en contacto con los animalitos que allí conviven.

Hace pocas horas, Barby compartió con sus seguidores en Instagram una situación que la dejó “sin palabras”: en un momento del día cuando se acercó a la cama donde se encontraba Sarah, se percató de la presencia de una mariposa que eligió posarse en el hombro de la bebé. La inesperada visita fue documentada y hasta el momento, suma miles de “Me gusta” en la mencionada red social.

Barby Franco documentó una hermosa experiencia con su hija Sarah y una ,mariposa. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco documentó una hermosa experiencia con su hija Sarah y una ,mariposa.

Sin embargo, la situación dio un giro insólito cuando varios seguidores aseguraron, entre comentarios, que la llegada del insecto representaba una manifestación espiritual del joven Fernando Báez Sosa. Otros se mostraron convencidos ante la posibilidad de que la pequeña está protegida por un ángel y los más temerarios apuntaron a que el recordado joven “reencarnó” en la hija de Fernando Burlando.

El debate, que permanece abierto, se disputa entre creyentes y escépticos. Al respecto, ni la modelo ni el renombrado letrado se han pronunciado sobre estas extrañas teorías. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel