Viernes 29
Marzo de 2024
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

El perfume importado por menos de $10.000 pesos que todos están eligiendo para el día del padre

14/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 819 veces

Se acerca el día del padre este domingo 18 de junio y varios podrían quedar bien con un perfume importado que cuesta menos de $10.000. Claramente, sería una gran ayuda ante los altos precios que hay debido a la inflación en Argentina y afecta también en los regalos.


Buscando por Mercado Libre se pueden encontrar diferentes productos y gran variedad de ellas para elegir. Existen diferentes precios, por lo que habrá que estar atentos a cuál conviene si es que se trata del mismo objeto que se desea comprar.


En relación con esto, hay un perfume de hombre que fue lo que más podría llamar la atención a la vista de cualquier usuario que entre a la plataforma. Se trata del Antonio Banderas Blue Seduction Eau de toilette, el cuál está siendo una de las opciones más para regalar a un papá y está siendo una moda entre las páginas, en donde la puntúan con un promedio de 5 estrellas siendo el máximo esta.


Cuál es el aroma del perfume Antonio Banderas Blue Seduction, especial para el día del padre

La descripción de este producto marca que el aroma es de un amaderado fresco y en sus notas de fondo, destacan el ámbar, almizcle, cedro, amaderado y el gourmand. En su corazón, resalta el cardamomo, agua fresca, floral transparente, frescor floral y sandía especiada. Mientras que en las notas de salida están la bergamota de italia aromática, casis, cítrico, menta y fruta exótica.


Cuánto vale el perfume Antonio Banderas Blue Seduction

En algunas publicaciones se puede ver que el perfume promocionado por el actor español sobrepasa los 10 mil pesos argentinos. Sin embargo, en otras se lo puede comprar por $7.114 en su capacidad de 50 mililitros. Los 100 mililitros ya suben a $9.297 y la máxima capacidad, de 200 ml llega a 29 mil pesos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel