Jueves 18
Abril de 2024
75 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

¡Oh!

Jésica Cirio reveló el calvario que sufre en plena separación de Martín Insaurralde

10/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1573 veces

Una vez más Jésica Cirio recurrió a Stories para lanzar una filosa declaración, en medio de su escandalosa separación de Martín Insaurralde.

"Me cansé del maltrato y las amenazas"
, explotó la conductora de La Peña de Morfi.

De hecho, la madre de Chloé fue contundente en su indirecta al padre de su nena, con la precaución de no mencionarlo con nombre y apellido, porque tampoco era necesario.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/whatsapp_image_2023-06-09_at_14.40.071.jpeg?itok=2LXk5e47

Ahí, Jésica Cirio aludió a lo que habría detonado su matrimonio con Martín Insaurralde: "No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo la perversidad y la falta de respeto".

EL DEMOLEDOR MENSAJE DE JÉSICA CIRIO EN PLENA GUERRA SILENCIOSA CON MARTÍN INSAURRALDE

Por otra parte, Jésica Cirio fue demoledora al describir lo que habría sucedido con Martín Insaurralde, su todavía esposo y padre de su hija.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/whatsapp_image_2023-06-09_at_14.40.07.jpeg?itok=2wXCUDwr

"Algunas personas no cambian. Solo demuestran lo que antes ocultaban", pegó por elevación contra el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"La gente mala se destruye sola"
, concluyó Jésica Cirio con el emoticón de beso, en medio de su guerra sorda con Martín Insaurralde. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel