Jueves 28
Marzo de 2024
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Apareció la hermana biológica de Morena Rial y pidió conocerla

09/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 635 veces

Sigue el escándalo en torno a Morena Rial. Luego de polémicas declaraciones que la mediática hizo esta semana invitada a varios programas, apareció su hermana biológica, habló en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15) y aseguró que quiere conocerla.

Todo comenzó días atrás, luego de que Jorge Rial estuviera al borde de la muerte después de sufrir un paro cardíaco en Colombia, Morena brindó algunas entrevistas en las que aseguró que estaba distanciada de su padre.

Además, la hija del conductor de Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 15) estuvo en reiteradas oportunidades en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América y allí habló sobre su dramática historia de vida.


https://www.clarin.com/img/2023/06/06/-Y94Dabzr_720x0__1.jpg

Esta semana Morena Rial reveló cómo fue su adopción y contó que sabe quién es su madre biológica. Captura TV.

Entre otras cosas, More contó cómo fue su adopción, expuso aspectos desconocidos de su madre adoptiva, Silvia D’ Auro, reveló la identidad de su madre biológica y aseguró que ella intentó contactarla más de una vez.

Como si fuera poco, ahora habló por primera vez una hermana de Morena, quien pidió que no se sepa su nombre.

“No sé qué habló de mí, porque jamás nos contactamos. Aunque yo intenté contactarme con Morena, ella nunca me respondió”
, comenzó diciendo la mujer de 30 años en A la tarde (América).

La entrevistada contó lo que ya había expuesto Cora Debarbieri, panelista del programa, que la mujer oriunda de Tucumán estaba embarazada de Morena y su pareja no la quiso reconocer, asegurando que no era el padre. Además, precisó que su madre no quería entregar a Morena en adopción.


https://www.clarin.com/img/2023/06/06/qEAHjHyzR_720x0__1.jpg

Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial. Captura TV.

“Le escribí a Morena por redes sociales pero nunca me contestó. A mi mamá sí le respondió”
, dijo la mujer que aseguró que hace nueve años que no vive con su madre.

“Me molesta que Morena se haya referido así a mi mamá, que haya dicho lo del estado de ebriedad y esas cosas… Lo niego rotundamente. Mi mamá estaba en un estado de nerviosismo (cuando le mandó audios a Morena), es su manera de hablar, no estaba ebria”
, señaló.

Cabe recordar que Morena había dicho que su madre biológica se “emborrachaba” y le enviaba audios llorando y pidiéndole perdón por haberla dado en adopción.

“Me gustaría decirle a Morena que se de la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé le dije que nosotros no buscamos nada, ni fama, ni plata. Yo busco conocer a mi hermana”
, manifestó.

"Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar, las cosas no son como ella piensa, nosotros sufrimos mucho”, arremetió. Fuente: Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel