Viernes 29
Marzo de 2024
78 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Una chica de 16 años salió de la consulta con un ginecólogo y lo denunció por violación

07/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2243 veces

Una adolescente de 16 años fue a una consulta con un ginecólogo y, al salir, lo denunció por violación. Ocurrió en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra, en el partido bonaerense de Merlo.


Debido a las pruebas en su contra, el médico quedó detenido bajo la acusación de abuso sexual con acceso carnal. Este martes será indagado por la Fiscalía N°3 de Morón.


La víctima relató que fue al hospital junto con su mamá, aunque ingresó sola al consultorio. Allí, el hombre perpetró el ataque sexual: primero le hizo sexo oral y luego la accedió en forma carnal.


Fuentes policiales informaron el hallazgo de restos de ADN que están siendo peritados. El ginecólogo -identificado como O.G- deberá declarar ante los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario, de la Fiscalía N°3 de Morón.


Según indicaron los voceros del caso, la víctima realizó la denuncia inmediatamente después del ataque, lo cual facilitó la extracción de material genético. Si las pericias dan positivo, el médico quedaría muy complicado en su situación. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel