Sabado 20
Abril de 2024
79 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Argentina

Asesinaron a una joven embarazada en una pelea entre vecinos

02/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1172 veces

Una joven de 29 años que estaba embarazada fue asesinada y sus familiares resultaron heridos durante una pelea entre vecinos ocurrida anoche en un barrio de Tucumán.

La víctima fue identificada como Elisa Fabiana Robles, quien murió ayer por la noche en el hospital de la zona a causa del disparo recibido en la zona del cuello.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, cerca de las 22 la joven asesinada se encontraba escuchando música junto a su familia en su casa ubicada en el pasaje Beruti al 100 del barrio San Cayetano, cuando Valenzuela, vecino de la zona, se acercó a pedirle que baje el volumen y pateó un parlante, lo que originó una fuerte discusión entre los presentesDe un momento a otro, el agresor sacó un arma y disparó contra Elisa, provocándole la muerte e hiriendo a su familia.

Voceros de la investigación señalaron que existía una disputa entre el atacante y la familia Robles, ya que el padre de la joven asesinada había matado al padre de Valenzuela hace 20 años.

 

En tanto, el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal analiza las balas encontradas en el lugar del hecho y las armas (dos largas y dos de puños) halladas en la vivienda del agresor, quien permanece bajo custodia policial en el hospital hasta tanto le den el alta y se lleve adelante su imputación.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel