Martes 30
Abril de 2024
137 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

Así será el acto de apertura del Mundial Sub 20

20/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 381 veces

 Este sábado arrancará el Mundial Sub 20 de fútbol en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero con dos partidos: el debut de Argentina con Uzbekistán y el que protagonizarán Guatemala y Nueva Zelanda. 

Previo a los encuentros deportivos, se realizará el acto de apertura que organiza la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para darle al Mundial Sub 20 el protagonismoque se merece.

PATRICIA SOSA SERÁ LA ENCARGADA DE INTERPRETAR EL HIMNO NACIONAL EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE ARGENTINA EN EL ESTADIO ÚNICO MADRE DE CIUDADES DE SANTIAGO DEL ESTERO

Asimismo, más tarde actuará Malevo, grupo musical argentino que revivió el malambo en el mundo entero gracias a su show moderno y su exitoso paso por American Got Talent en 2016. También, en las últimas horas el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, confirmó que será Patricia Sosa la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional cuando el seleccionado argentino se enfrente a Uzbekistán.

Cabe recordar que el acto de apertura del Mundial Sub 20 está previsto para este sábado a partir de las 17 horas. En la ceremonia estarán presentes el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora; el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia; el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel