Viernes 29
Marzo de 2024
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

El gobierno oficializó un aumento de las prepagas

31/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1950 veces

El Gobierno autorizó un aumento del 7% en las cuotas de las prepagas a partir de febrero de 2021, según la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial.

 

La medida fue oficializada hoy a través de la Resolución 2987/2020, que llevó la firma del ministro de Salud Ginés González García. Si bien, a mediados de octubre, desde la Superintendencia de Seguros de Salud había anunciado que el incremento a partir de febrero sería del 10%, finalmente solo se autorizó una suba de hasta el 7%.

 

 

El texto indica que "las entidades deberán, una vez autorizado dicho aumento, informar a los usuarios los incrementos que se registrarán en el monto de las cuotas con una antelación no inferior a los TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha en que la nueva cuota comenzará a regir".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel