Jueves 18
Abril de 2024
250 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

La insólita técnica con la que una esposa “marcó territorio” para que ninguna mujer se le acerque a su marido

18/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 973 veces

Una persona que manejaba por las calles del barrio Cofico, en Córdoba, logró sacarle una foto a la insólita calcomanía que llevaba en el vidrio trasero una camioneta Amarok color blanca, la cual anunciaba una contundente advertencia.

“Si lo ves solo, tiene esposa. Y la chata es mía”, decía el cómico, pero amenazante mensaje que llevaba la camioneta. Inmediatamente, la foto sacada por una automovilista se viralizó en Facebook a través de un grupo llamado “Only in Córdoba”.

Con una simple calcomanía, la mujer del hombre que manejaba la camioneta marcó territorio e intentó ahuyentar a cualquier pretendiente que pudiera acercársele a su flamante marido.

El posteo en el grupo de Facebook generó miles de reacciones, sobre todo comentarios acerca de lo “tóxica” que era la esposa de “ese pobre hombre”. “Tóxica nivel Dios”, fue uno de los comentarios con más “likes” del posteo.

La insólita advertencia que una mujer puso su camioneta. (Foto: Facebook/OnlyInCordoba)

Aunque, dentro de los participantes del grupo las opiniones se dividieron entre aquellos que aseguraban que fue “un acto de bajeza humana” y otros que aplaudieron a la mujer y confesaron que ellas harían lo mismo, salvo con un pequeño detalle: “Si tuviera esa chata no la presto. Al hombre que se lo quede la que quiera. ¡Pero la chata no me la toca!”, expresó contundente una mujer en los comentarios.

Una chica y su novio compartieron un video donde “firmaron” un contrato fuera de lo común. La pareja subió el video a TikTok y causó furor en las redes. “Ser infiel sale caro”, acotaron en el clip. En el escrito, acordaron una serie de obligaciones si alguno de ellos cometía una infidelidad. “Pareja prevenida vale por dos”, escribieron en la descripción de la publicación.

Bajo el usuario @los_chikiis, compartieron el video en la plataforma. “Ojalá nunca les hagan eso, pero si se los hacen, que les paguen”, agregaron en el clip. La idea fue de “común acuerdo” y filmaron el momento de la firma. La principal responsabilidad del pacto es que ninguno cometa una infidelidad. Pero en caso de hacerlo, tendrán que pagarle una importante suma de dinero al damnificado.

La publicación tuvo casi 10 millones de reproducciones y más de 1 millón de “me gusta”. Los comentarios no tardaron en llegar. “Si lo hubiera hecho hace años, sería millonaria”, dijo una chica. “Pásenme ese pacto para leerlo y aplicarlo con mi pareja”, acotó otro usuario. “Buena idea para los fieles”, agregó otro chico.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel