Jueves 18
Abril de 2024
67 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Actualidad

A 4 años de la muerte de Sergio Denis, su hija pidió justicia

16/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 380 veces

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis sufrió un accidente mientras daba un recital en San Miguel de Tucumán. El cantante se encontraba en el escenario y cayó directamente al vacío, hacia un lugar que no tenía ninguna señalización ni protección.

La recordada pero lamentable caída le provocó un grave traumatismo que, en principio, lo dejó en coma, pero 14 meses después lo llevó a la muerte. A 4 años del fallecimiento del artista, Bárbara Hoffmann, una de sus tres hijos, rompió el silencio para recordar a su padre y pedir Justicia.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/5/16/f768x1-60210_60337_5050.jpg

Sergio Denis y su hija Bárbara Hoffmann.

"Pienso que es un homicidio porque está presentado en el expediente que: el teatro no estaba habilitado para funcionar como estaba funcionando, el foso en el que se cayó no tenia que estar en las condiciones que estaba, no estaba cubierto y que la pasarela por donde camina papá antes de caer tampoco estaba habilitada", comenzó diciendo la hija de Sergio.

Luego, Bárbara confesó: "Después de 4 años que se cumplieron el 11 de marzo de la caída de papá en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, entendemos que hay una cuestión política que está frenando la causa. Raúl Armisen es un funcionario público que fue asignado por (Juan Luis) Manzur en la provincia de Tucumán, y sigue a cargo del día de hoy del teatro, en ningún momento lo removieron de su cargo".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/16/f768x1-89709_89836_46.jpg
Bárbara Hoffmann con su padre Sergio Denis.


"En ningún momento se cerró el teatro, por lo cual entendemos que en todo momento se manejó una impunidad total. Este año nos enteramos también que en el listado de la web, donde figuran todas las personas que se presentaron en el teatro, su nombre no figura", contó, reflejando su indignación por la actitud del teatro.

"Lo interpreto como que nunca estuvo. Es negar una situación que ya se ha dado. Para mí, mi papá falleció el 11 de marzo en el teatro Mercedes Sosa, a partir de ahí nunca más recobró la lucidez. Si no figura el nombre, hay algo que se hizo mal", reflexionó Hoffmann.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/16/f768x1-89710_89837_15.jpg

Sergio Denis y su hija Bárbara Hoffmann.

Sobre su charla con los músicos en el momento de la caído, recordó: "Me contaron que en un momento dejaron de escuchar a papá. Fue cosa de un segundo en donde el camina por la tarima, da un paso más y el escenario terminaba. Nadie entendió que era lo que había pasado. Ellos, el teatro o a quienes contratan, tienen el deber de tener las cosas en condiciones".

Luego, Bárbara reveló: "Otra de las cosas que a nosotros nos dieron la pauta de que claramente habían hecho las cosas mal fue cuando viajamos automáticamente a Tucumán el día que ocurrió esto. Mi hermano al otro día, que fue el único día que se cerró el teatro para hacer las pericias, quiso entrar para ver las condiciones en las que estaba el teatro, hasta para sacar fotos porque era la única defensa que teníamos, y no le permitieron el ingreso. Al familiar directo, su propio hijo. Dijeron que no podía entrar nadie", concluyó la hija de Sergio Denis. Fuente: Pronto



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel