Domingo 28
Abril de 2024
42 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Actualidad

Denunció a su kinesiólogo por intentar abusar de ella en el consultorio: “Eran sus genitales”

13/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2251 veces

El hecho ocurrió en la localidad salteña de La Merced. Una paciente mujer denunció haber sido victima de abuso sexual por parte de un kinesiólogo en su consultorio. Esto se da luego del revuelo que generó el caso del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, acusado por el mismo hecho. Tras ello, varias victimas cargaron contra este profesional.


Según lo detallado en la denuncia, la joven estaba acostada boca abajo, recibiendo masajes del kinesiólogo en su consultorio, cuando sintió que “algo le rozaba”. En un principio, la mujer pensó que era “su chaqueta”, pero al darse vuelta pudo constatar que se trataba de “sus genitales”.


La víctima le pidió al hombre que la deje cambiarse, y el kinesiólogo le rogó que no hablara y que lo podían arreglar “de otra forma”, ya que él tenía familia. Una vez realizó la denuncia, la joven lo hizo público por redes sociales, y se conocieron más casos de mujeres que fueron victimas de esta persona.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel