Viernes 29
Marzo de 2024
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

La alarmante predicción de Mhoni Vidente para Carlos III que encendió todas las alarmas en el Reino Unido

07/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 642 veces

 Este pasado sábado el Rey Carlos III ascendió al trono de realeza en un lujoso acto protocolar y entre otras cosas, le colocaron la corona de San Eduardo, del siglo XVII, pero en medio de toda la ceremonía, Mhoni Vidente lanzó una contundente predicción.


Como suele hacer a diario, la popular astróloga comparte en sus redes sociales las visiones que tiene ante diferentes hechos que generen interés en la población mundial y en esta ocasión, revisó las cartas para ver qué le tenían deparado a la alteza del Reino Unido.


Es así que la vidente expresó que las cosas no saldrán muy bien para Carlos III de aquí en adelnte y lanzó una filosa predicción porque los cambios se darán en la era de tauro, la cual es de una máxima tensión en el mundo, aseveró.

Fue así que Mhono Vidente expresó que el soberano podría tener más de un inconveniente en el trono: “Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado”, inició.


“Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado de Carlos III”, manifestó.


Sin embargo, la astróloga agregó: “Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza”, sentenció.

En tanto, y como para no perder la clásica costumbre, Mhoni Vidente concluyó su descripción en la lectura de las cartas y calendarios que le llevaron a dar este presagio para con el Rey.


Por su parte, el Rey Carlos III del Reino Unido extenderá su nuevo mandato mientras se mantenga en vida y el legado familiar continuará en las siguientes generaciones de la realeza.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel