Domingo 28
Abril de 2024
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Viral

El desopilante detalle en un menú de restaurante: "El agua de canilla mejor vendida de la historia"

25/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 302 veces

El menú de un restaurante suele tener bastantes posibilidades para que los clientes puedan elegir y disfrutar de un buen servicio. Sin embargo, hay detalles que resultan insólitos y son compartidos por las mismas personas que los descubren, como sucedió esta vez con una inesperada carta que se difundió en Twitter y se volvió viral.


Una de las hojas principales aclara algunos puntos que son "común a todos los menús". Si bien hay opciones completamente normales (ofrecer café o postre, por ejemplo), una de las otras que se encontraba en la lista generó repercusión en las redes sociales, puesto que no tiene mucho sentido que la escriban así.


Ocurrió en España y todo fue publicado por la cuenta "soycamarero" de la red social, administrada por alguien que acostumbra a contar situaciones de ese estilo que tengan que ver con negocios gastronómicos. Aunque los usuarios demostraron su indignación, la mayoría se lo tomó con humor y no dudó en responder a la anécdota.


Cuál es el insólito detalle que incluía el menú del restaurante, según el viral de Twitter


"Jarra de agua del Canal de Isabel II, con hielo de la misma procedencia", indicaba la carta en referencia a la empresa pública española que se encarga de gestionar el ciclo integral del agua en casi la totalidad de la ciudad de Madrid. Tanto arriba como abajo, los puntos que acompañaban a este en la lista eran bastante comunes.


"A modo de bienvenida, copa de cava y aceitunas", "Postre: bandejas surtidas de repostería y helados artesanos", "Café, descafeinado e infusiones", se agregaba en la hoja de manera muy clara. "El agua de la canilla mejor vendida de la historia", escribió el autor del tuit en la descripción, quien también adjuntó la imagen que comprueba el hecho.


"Sigo sin entender cómo la gente toma agua de la canilla", "Según de dónde proviene, puede ser aceptable tomar agua de la canilla", "Una vez lo escuché como ’Copa de Isabel II con agua dura’", "Que esto no lo lea Elon Musk (el empresario), que va a querer subir la apuesta con cualquier locura de las suyas, como traer agua de otro planeta, por ejemplo", opinaron ciertos usuarios.


Y continuaron: "Pronto te van a cobrar por sentarte", "Prefiero pagar por una botella que mendigar un vaso de agua de la canilla", "Yo toda la vida tomé agua de la canilla y no pasa nada", "Qué negocio el del agua", "Entonces la jarra también debe ser del mismo barro que proviene del Canal de Isabel II, me imagino", "Parece un lugar ’fino’, hasta que lees eso". Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel