Viernes 29
Marzo de 2024
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Astrología china: cómo le irá a los signos en el trabajo

14/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 651 veces

Gracias a los análisis que realizan los expertos en horóscopo chino, muchas personas descubren características muy particulares en la personalidad, tanto de su círculo más cercano como de ellos mismos.


Además, a partir del posicionamiento de los astros, se puede predecir el futuro más cercano y esto ayuda a estar preparados para lo que viene y tomar los consejos de los astrólogos.


A continuación, el futuro laboral de los signos de la astrología oriental:


Chancho

Según los expertos, quienes integren este signo estarán en un lugar privilegiado y recibirán importantes ofertas desde el extranjero. Esto le permitirá mejorar económicamente en todos los sentidos.


Perro

Los de Perro serán recompensados por golpes de suerte que no esperan. Vendrá relacionado con becas y patrocinios.


Gallo

Para los de Gallo el futuro es prometedor porque tendrán abundancia de oportunidades de trabajo en el exterior.


Mono

Quienes integran el signo Mono deben tener la libertad y tranquilidad para desarrollar sus ideas sin problemas. Esto les permitirá recibir ofertas con mejoras de contrato y tener más confianza en las acciones que realicen.


Cabra

Para los nacidos en el signo de Cabra, el año de Conejo será importante porque el esfuerzo que vienen haciendo hace años será muy valorado. Esto hará que consigan beneficios en sus emprendimientos y tendrán protección económica para hacer ciertos riesgos.


Caballo

Los que integran el signo de Caballo tienen que estar en alerta porque vienen teniendo mucha fortuna en lo laboral y eso, tarde o temprano, puede terminar.


Serpiente

Los de Serpiente no gozarán de un año demasiado bueno. Debido a una serie de energías particulares, deberán superar ciertas adversidades.


Conejo

En cambio, los que integran el signo de Conejo, si serán privilegiados y favorecidos tanto económica como laboralmente.


Tigre

Los que integran el signo de Tigre gozarán de buena fortuna para realizar emprendimientos nuevos.


Búfalo

Para los que estén dentro de Búfalo, podrán tener el espíritu y las ganas de abrir nuevas empresas y sociedades. Trabajarán a buen ritmo.


Rata

Por último, quienes integren el signo de Rata, este año mejorarán en la simpatía y renovarán lazos de amistad. Esto les hará recibir grandes propuestas laborales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel