Viernes 29
Marzo de 2024
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Denunció que su expareja intentó forzar la ventana para ingresar a su casa

10/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 391 veces

A la 01:15 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Mardoqueo Molina al 100, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y se entrevistaron con una mujer de 53 años de edad, quien manifestó que su expareja habría intentado ingresar al inmueble forzando la ventana del dormitorio.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un hombre de 41 años, quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel