Viernes 29
Marzo de 2024
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Asesinaron de un balazo a un policía retirado

10/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 568 veces

Un policía retirado fue asesinado de un tiro en el abdomen por al menos dos "motochorros" que lo interceptaron en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui. Los ladrones no le robaron.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 22 en la calle 125 y la avenida 7, donde el capitán retirado de la Policía bonaerense, Hugo René Martínez (64), fue baleado por delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, detallaron los voceros. 

Según añadieron las fuentes, Martínez se retiraba de su domicilio a bordo de una camioneta marca Ford 4x4 cuando fue interceptado por delincuentes que circulaban en dos motos y quisieron robarle. El hombre dio la voz de "alto, policía" y llegó a desenfundar su arma, pero fue atacado a tiros por los asaltantes.

"Se identificó y sacó su arma. Ahí fue cuando le efectuaron varios disparos. Aún se intenta establecer si llegó a tirar, ya que aún no se hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros", dijo un investigador.

Tras el ataque, Martínez fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó consciente, pero falleció durante la madrugada de este lunes, cerca de las 6, producto de la herida sufrida.

El asesinato es investigado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, Christian Granados, quien tras el fallecimiento del policía retirado caratuló la causa como homicidio. Los investigadores se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel