Viernes 29
Marzo de 2024
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Domingo 09 de Abril

09/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 571 veces

Aries

Firmeza y decisión serán hoy las claves para poner fin a una situación de enfrentamiento con una persona clave en tus proyectos. No puedes dejar que te coman la tostada. Cuanto más tardes en afrontar un problema de comunicación con un miembro de tu familia más cercana, más difícil va a ser luego restablecer la buena relación que manteníais. Ahora estás empezando a descubrir los defectos de tu pareja, a la que hasta ahora habías tenido idealizada. No te preocupes demasiado, es parte del proceso normal de la relación.

Tauro

No debes reprimir la expresión de tu yo en una situación en la que te juegas mucho a nivel personal y sentimental. Debes expresarte tal y como eres en todas tus facetas. Si elevas un poco la cabeza conseguirás ver un poco más allá de los múltiples pequeños problemas que te afectan y contemplarás un futuro muy sólido. Te ayudará mucho tu pareja. A lo largo del día de hoy te enfrentarás a un incidente que afectará además a tu familia. Si quieres solucionar el problema de forma satisfactoria, recurre al diálogo.

Géminis

No seas tan impulsivo, domina tus nervios y todo irá bien. Por alguna razón te han elegido como portavoz en un asunto relacionado con un problema del vecindario del que eres víctima. Personas de tu ámbito profesional están preparando una iniciativa importante sin contar contigo. Es fundamental que no te quedes fuera del proyecto, procura acercarte con discreción. La salud entra por la boca, así que debes cuidar al máximo tu alimentación para que tu cuerpo pueda seguirte en el frenético ritmo en el que te ha metido tu actividad profesional.

Cáncer

Una visita inesperada te hará cambiar todos tus planes para la primera parte del día, pero lo harás muy a gusto. Para cuando tú vas, tus padres ya regresan. Ten esto muy en cuenta, porque por mucho que te creas superior en algunos aspectos, ellos te superan con creces en experiencia vital. Si tienes quejas con respecto al trabajo que desarrollas, piénsatelo dos veces antes de dirigirte a tus superiores. Debes reflexionar mucho sobre la forma de plantear tus reivindicaciones. Por la tarde, cuidado si practicas algún deporte, podrías lesionarte.

Leo

Este es el mejor momento del año a nivel económico, así que aprovecha para afrontar los gastos más importantes. Procura guardar un remanente para fechas venideras. Hoy tendrás la oportunidad de pasar un rato agradable junto a personas de tu ámbito laboral, pero fuera de éste. Quizá en torno a una cerveza. Disfruta del momento y no tengas prisas. Es muy posible que hoy te enfrentes a un accidente importante que no afectará directamente a tu persona, pero que requerirá de tu ayuda. No te lo pienses dos veces para echar una mano.

Virgo

Las tentaciones llaman a tu puerta en forma de aventuras con una persona que te atrae mucho. Si ya estás comprometido, resiste la tentación, porque la relación no merecerá la pena. Presta mucha atención al estado de tu coche o de tu moto, porque puede darte un susto cuando menos te lo esperas. ¿Cuánto hace que no te acercas por el taller? Hazlo cuanto antes. Una decisión que ha tomado tu pareja de forma unilateral será el motivo de una fuerte pelea entre los dos. Procura que las cosas no lleguen a extremos de los que ambos os podáis arrepentir.

Libra

En estos días se presentan retos importantes, pero todos a la vez. Procura establecer un plan de trabajo adecuado, para que puedas afrontarlos todos de manera eficaz. Los esfuerzos por mejorar tu salud y tus hábitos cotidianos están empezando a dar sus frutos, pero todavía te queda mucho por delante. Es importante que no relajes la disciplina. Debes defender ante todo la libertad de cada uno de expresarse con toda libertad, aunque las opiniones no coincidan con tu forma de pensar. Posibles molestias en la espalda.

Escorpio

No inviertas de momento en nuevos negocios, preocúpate de hacer sólidos los que ya estás desarrollando. Cuidado con las picaduras o las mordeduras de animales. A veces exageras en tu afán por aprovecharlo todo al máximo y eso te puede traer algún que otro problema. Procura ser un poco más racional o te tomarán por un tacaño. La educación de tus hijos será estos días una de tus principales preocupaciones. Procura actuar con mucha prudencia, pero no cedas en tus posiciones tradicionales.

Sagitario

Tu vida amorosa y de pareja está en un momento álgido y para tu felicidad es suficiente con estar al lado de tu amado o amada. Esta situación enriquece tu alma. En el trabajo te encargarán una labor que nunca has realizado. No la rechaces ni pongas pegas, porque puede ser una oportunidad para que se te abran nuevas puertas de futuro. Si estás preparando una cita social importante para los próximos días, tendrás más de un problema para ponerte en contacto con las personas implicadas. No te des por vencido.

Capricornio

Los trabajos en equipo tienen hoy muy buenas expectativas. Si te toca liderar el grupo, procura repartir el trabajo de una manera equilibrada para aprovechar todo el potencial. Los cambios en tu entorno laboral están afectando a tu vida personal y no precisamente de forma positiva. Tienes que hacer un esfuerzo por redefinir las rutinas y recuperar tiempo libre. Procura marcarte metas un poco más realistas en tu relación, si subes mucho el listón, te va a costar mucho saltarlo y al final te vas a sentir frustrado. Es más eficaz avanzar poco a poco, pero seguro.

Acuario

No tienes ninguna razón para pagar más de lo necesario por servicios que puedes obtener a un precio más ajustado. Olvídate de ciertos prejuicios y aprovéchate de las ventajas del mercado. No dejes pasar por alto hoy en el trabajo algunos detalles que pueden parecer insignificantes, pero que con el tiempo podrían convertirse en fundamentales. Más disciplina en la limpieza bucal. Esa persona que tanto deseas conocer estará hoy más cerca de ti que nunca. Aprovecha para entablar conversación con ella, puede que tengas posibilidades de comenzar una relación.

Piscis

Hoy sufrirás las consecuencias de una decisión equivocada tomada en el pasado. No te queda más remedio de pagar lo que debes y admitir el error. Al menos, te servirá de lección. Cada día se te hace más incompatible conciliar la vida laboral y la familiar. Cuando comience a ser un problema serio, tendrás que buscar soluciones adecuadas. Habla con tus superiores. No dudes en aceptar la ayuda que te ofrece algún amigo, porque la oferta es sincera y no busca ningún tipo de contrapartidas. Puedes tener hoy problemas con dolores fuertes de cabeza.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel