Jueves 18
Abril de 2024
297 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

¡Oh!

Se filtró una incómoda foto íntima de Jey Mammón en el avión y los pasajeros estallaron

06/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1446 veces

Tras la polémica ocasionada por la denuncia de abuso sexual de Lucas BenvenutoJey Mammón decidió huir del país durante unas semanas para alejarse de los medios. Ayer por la noche fue atrapado por la prensa minutos antes de tomarse un avión con destino a Madrid, España.

Allí pronunción unas pocas palabras para LAM (América TV), minutos antes de decir adiós a la Argentina por tiempo indeterminado: “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”. A pesar de la insistencia de los periodistas, el ex conductor de La Peña del Morfi (Telefé) no quiso dar más declaraciones.

Horas después se filtró una imagen de cómo iba vestido en el avión para que nadie lo reconociera. La misma fue captura por su compañero de asiento, quién sacó la foto sin que el se diera cuenta.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/PkqyylfqodVaitMVhk-zGjz6Js0=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/7C2OZGRYYFBD7OAMI4UX465UW4.png

Imagen de Jey Mammón en el avión viajando a España.

El humorista llevaba puesta una campera de cuero negra y una gorra del mismo color con una particular inscripción: una “F” blanca. En la imagen se ve como Mammón se bajó la visera para taparse la cara y se puso auriculares para aislarse de la realidad.


Las palabras de Jey Mammón antes de abandonar el país


Jey Mammon tomó la decisión de irse del país por tiempo indeterminado luego del escándalo que se desató luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

El músico partió este miércoles por la noche desde Ezeiza con destino a España. Fue acompañado hasta allí por un amigo, que lo despidió y huyó rápidamente de las cámaras. En diálogo con Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), Mammón declaró: “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”.

“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, lo interceptó el periodista minutos antes de cruzar la puerta de embarque.

“Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, respondió el ex conductor, totalmente reacio a dar más declaraciones.

Al ser consultado por su situación laboral en Telefé, sentenció: “No hay recisión y no te voy a decir más nada”. Es importante recordar que, ni bien se dio a conocer la denuncia, los conductores de Telefe Noticias (Telefé), Rodolfo Barili Cristina Pérez, habían confirmado que la emisora “suspendió momentáneamente” al músico. Fuente: Mitre



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel