Sabado 20
Abril de 2024
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Argentina

Así fue el rescate del hombre que se ahogaba en el Río de la Plata

06/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 420 veces

 

 

 

Dos policías de la Ciudad de Buenos Aires rescataron a un hombre que se estaba ahogando en el Río de la Plata, frente al Aeroparque Metropolitano.

 

El miércoles pasado el mediodía, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre pidiendo ayuda a decenas de metros de la costa del Río de la Plata, frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar un oficial en cuadriciclo y otro a bordo de un móvil de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.

 

Uno de los oficiales se lanzó a nado y rescató al hombre, mientras que el otro efectivo los auxilió desde la costa, informaron fuentes de la Policía porteña. Rápidamente, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y atendieron al hombre de 42 años, que debió ser trasladado al Hospital Fernández donde quedó en observación con diagnóstico de gravilidad emocional.

 

La Unidad Fiscal de Flagrancia Norte intervino en el caso y está a cargo del fiscal José Guerrero. A lo largo de las últimas horas, se está investigando para determinar si el hombre se arrojó al río por decisión propia o si se trató de un accidente.

 

Video: así fue el rescate de un hombre en la Costanera

 

 

 

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel