Jueves 18
Abril de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

"¡Mi mesa atendela como varón!": reseña de un restaurante generó indignación

06/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 541 veces

Las reseñas gastronómicas se convirtieron casi en un nuevo género literario en los sitios virtuales de los de restaurantes y, gracias las redes sociales, muchos de los descargos de los clientes se viralizan. Aunque hay muchos agradecimientos o devoluciones positivas, también se registran quejas o reclamos insólitos.

Este último fue el caso de un sujeto que publicó un mensaje repudiable contra el mozo de un restaurante y desató la indignación de todos los internautas. Con un texto muy largo, el cliente detalló su experiencia agradable con el local comercial. Sin embargo, sumó un comentario homofóbico desagradable.

"El lugar es precioso, la comida bien, creo de hecho que está un poco sobrevalorado en cuanto a este ítem, pero rico, normal, los precios muy bien, no te cobran nada ridículo", apuntó el cliente en las primeras líneas de la queja viral que compartió la cuenta de Twitter @soycamarero.

Luego, señaló: "La carta de vinos no se condice con las etiquetas que tienen en stock realmente y además es bastante acotada, más aún si consideramos que es un restaurante especialista en pastas".

Allí comenzó con la expresión homofóbica: "Y por último, el servicio. Nos atendió un muchachito bastante amanerado (de su vida que haga lo que quiera, pero mi mesa la atendés cómo varón, si te toco ser varón, entendés) no sabía servir el vino".

Repudiable reseña contra el mozo de un restaurante es viral (Twitter/soycamarero).

"Casi me rebalsa la copa, el resto las serví yo mismo, ya que era mejor así. Lo sirvió en las copas de agua", completó el sujeto y cerró sobre el establecimiento: "Resumen, rico, precio acorde, ambiente muy lindo, servicio malísimo".

Las reacciones al cliente maleducado


Como era de esperarse, en la red social del pajarito hubo un repudio generalizado para el cliente. "Quiero parecer culto, pero soy lelo", describió un internauta y otro señaló: "No hace falta ni analizarlo. Con cada línea se va descubriendo él solo. Penoso".

"Cuando quieres ir de crítico gastronómico, pero tu inteligencia no da para más", castigó otro tuitero y una bromista escribió contra el comensal homofóbico: "Se le metió un poco comentario en su homofobia".

"A partir de ’este ítem’ todo decae en el comentario", analizó un tuitero y otro cuestionó con dureza: "¿Cómo se atiende una mesa como "varón"? ¿Dando golpes en la mesa al servir los platos? ¿Con la camisa medio abierta? ¿Hablando como Batman?".

Más tarde, una joven consideró: "Una reseña que demuestra una masculinidad frágil al 100%". "Sobra lo de amanerado y camareros buenos, hay pocos. Porque hay que pagarles bien, cosa que muchos restaurantes no hacen", remarcó otra persona.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel