Viernes 29
Marzo de 2024
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Fuerte confesión de Jey Mammón tras la denuncia de abuso

31/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 769 veces

Tras la denuncia por abuso sexual que en 2020 le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammón, el conductor rompió el silencio y habló por primera vez sobre el caso con un programa de televisión. En una entrevista, remarcó que vive medicado y encerrado en su casa.


“Hace una semana no digo nada y estoy en mi casa. Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, aseguró el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) en una entrevista que dio sin abogados.


En las declaraciones que trascendieron de Jey Mammón, el conductor le mandó un mensaje al joven que lo denunció en la Justicia y ahora salió en los medios a referirse a la acusación, tras el caso de Marcelo Corazza.


“Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, expresó el músico y humorista.


A la vez, se refirió a su futuro laboral, que quedó comprometido por la situación judicial que enfrenta. “No sé que va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere, que me acompañe y si no, que se quede en el camino”, comentó. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel