Jueves 28
Marzo de 2024
89 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Sacaron a la venta el muñeco de Marcos de “Gran Hermano”

29/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 563 veces

Desde que Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe), las manifestaciones de admiración y cariño no tienen fin. Incluso, el “Primo” también quedará inmortalizado en forma de muñequito de acción.

La empresa artesana de juguetes Milonga Customs fabricó una figurita en honor a Marcos. Y, por supuesto, que recuerda a Ken, el novio de la mítica Barbie: musculoso, con una malla puesta y en su caja con una foto referencial del salteño.

En la cuenta de Instagram del sitio juguetero, promociona la simpática figura con la siguiente descripción: “¡El Primo ganador de Gran Hermano! Al muñeco le apretás el botón y no habla, jaja”.


En otro de los detalles del curioso packaging donde viene el muñeco de Marcos, también hay una aclaratoria propia de este tipo de juguetes que encantó a los internautas: “Agustín se vende por separado”. Además, se pudo confirmar que es posible obtener el muñequito en sitios de venta online como MercadoLibre, y su precio oscila entre los 3 mil y 3600 pesos.

Otro juguete de la misma iniciativa que causó furor, fue la figurita de Alfa en su primera presentación, con jardinera de jean y su clásica banda, pero en el sitio de Instagram, salió una segunda forma, vestida con el mismo traje, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano por segunda vez.


Marcos Ginocchio, el flamante ganador de “Gran Hermano”, salió de la casa con un look canchero: saco y chomba

Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador de Gran Hermano (Telefe) en una emotiva gala final, a la que llegó junto a sus compañeros Nacho Castañares Julieta Poggio.

El salteño, que es el favorito en las redes sociales desde hace meses, tiene un estilo clásico y canchero que sacó a relucir en la gran noche, donde se mostró más elegante que nunca.


Marcos Ginocchio marcó tendencia en su salida como ganador de Gran Hermano. (Foto: Movilpress)

Marcos Ginocchio marcó tendencia en su salida como ganador de Gran Hermano.

Para salir de la casa y saludar a sus fanáticos, el ganador del reality eligió un conjunto de sastrería azul muy oscuro formado por un saco de corte clásico y un pantalón recto. Para descontracturar la apuesta, combinó el equipo con una chomba blanca básica y zapatillas al tono, con un pequeño detalle azul en la parte de atrás.

Con el pelo revuelto, que ya se volvió su marca registrada, se mostró emocionado y feliz mientras saludaba a los fanáticos que lo esperaban en el estudio para darle la bienvenida como el gran ganador. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel