Jueves 25
Abril de 2024
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Miércoles 08 de Marzo

08/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 704 veces

Aries

El ambiente se está enrareciendo en el trabajo y todo el mundo mira a los demás con recelo. Se adivinan cambios y nadie quiere verse perjudicado, así que procura hacer tú lo mismo. Uno de tus amigos de siempre te decepcionará hoy profundamente. Aunque hace tiempo que sospechabas que había cambiado, hoy te lo certificará sin lugar a dudas. Casi siempre es aconsejable parar en el momento justo, y hoy lo será de forma especial para ti. Si te excedes, puedes pasar de repente de una situación muy agradable al desastre total.

 
 

Tauro

Muy buena oportunidad para aprender en el terreno artístico. Tu sensibilidad está muy afinada y verás cosas que antes eras incapaz de comprender. Disfrutarás mucho. Evita los enfrentamientos con tu pareja hoy, porque puedes empezar por una tontería y llegar a una monumental bronca de las que los dos os arrepentiréis pronto. Si bien la situación de la relación sigue sin ser nada buena, en los próximos días mejorará un poco y dará pie a que se pueda recuperar un poco de la antigua tranquilidad.

Géminis

A veces deberías ser un poco más cuidadoso con las amistades que te granjeas. No todo aquel que se dirige a ti en tono adulador es un buen candidato a gozar de tu favor. Si lo que te preocupa es el aspecto financiero, no temas demasiado. Haz lo justo para asegurarte un mínimo inicial, sin endeudarte excesivamente, y lo demás vendrá por si solo. La pieza que te falta en tu rompecabezas sentimental aparecerá hoy de repente. Será para ti un momento decisivo, aunque inicialmente te cueste reconocerlo o te duela.

Cáncer

Tu sentido de la belleza se está convirtiendo en una obsesión. No terminas de verte en el espejo como tú desearías y eso puede complicarte la existencia. Cuidado con las depresiones. La falta de interés por las cosas que hoy serán tu trabajo te llevarán a cometer errores. Procura centrarte y recuperar poco a poco el ritmo vital que te niegan casi siempre los lunes. No debes idealizar a tu pareja. Trata de ver las cosas como son en realidad, comprender su forma de ser, sus virtudes y defectos, o pronto te puedes llevar un chasco innecesario.

Leo

Los malos entendidos pueden ser el origen de una pequeña crisis de pareja. Un error de comunicación provocará una gran bronca en la que os diréis cosas que no pensáis. La solución a alguno de los problemas económicos que te acucian vendrá de la mano de una persona relacionada con un familiar. No tengas miedo a aceptar ayudas. Trata de acercarte hoy de manera natural a la persona que te gusta y no temas si ya tiene pareja. Al principio procura buscar temas y aficiones comunes, pero no te lances.

Virgo

Alguna vez tendrás que dejar de ser el buenazo del que todo el mundo se aprovecha. Y hoy puede ser un buen día para rebelarte y reclamar todo el respeto que te mereces. Rachas de buena suerte te favorecerán esta semana en más de una ocasión en asuntos directamente relacionados con la economía. Ingresos extras, negocios fáciles, oportunidades... Las heridas que te ha causado el amor se van curando poco a poco pero eficazmente. Quizá nunca vuelvas a ser el mismo, pero merece la pena ir pensando en intentarlo de nuevo.

Libra

Soñar es aconsejable para el bien del espíritu. Tus sueños, incluso cuando estás despierto, mantienen viva tu ilusión por seguir adelante y te ayudan a conservar el buen humor. Hoy se inicia una semana en la que las cosas inesperadas saltarán en cualquier momento y situación. Permanece alerta para que las sorpresas no te pillen fuera de juego. Si practicas algún deporte de equipo, hoy conseguirás un triunfo muy importante. Si confías en la victoria desde el mismo comienzo, las cosas te irán a pedir de boca.

 
 

Escorpio

Si te falta autoestima, sólo tienes que mirarte un momento en el espejo y pensar en todas las cosas que puedes ofrecer a los demás. Obtendrás muchas respuestas. Pero ya va siendo hora de que despiertes y te pongas manos a la obra en el trabajo. Si los últimos días han sido duros, más lo serán los que se avecinan, y tendrás que espabilar desde ya mismo. Una experiencia traumática te hará ver las cosas desde otro ángulo, dando menos importancia a los asuntos materiales. Está bien si no pierdes la perspectiva de la realidad.

Sagitario

Tu actividad profesional hará que hoy seas el principal foco de atención de tu entorno. Eso te facilitará el acceso a personas del sexo opuesto, pero cuidado con mezclar las cosas. Los momentos de duda serán tu peor enemigo. Cuando no tengas tiempo de reflexionar, no te sientas desconcertado. Sólo actúa y no mires para atrás. Día difícil en el aspecto comunicativo, porque complicaciones a la hora de hacer que los demás te comprendan, quizá porque ni tú mismo tienes claro lo que quieres.

Capricornio

Si te sientes herido por la actuación de una persona que quieres, plantéaselo con claridad, haz que prime la comunicación. Puede que todo tenga una justificación lógica. En tu ausencia han cambiado un poco las cosas en tu ámbito laboral. Pierde un poco de tiempo en ponerte al día y después demuestra a los demás que lo has hecho. Has olvidado lo beneficiosos que han sido siempre para ti los paseos en solitario. Aunque ahora te resulta más difícil perderte por el monte o la playa, trata al menos de salir un poco más.

Acuario

La paz regresa a tu hogar después de semanas de pesados tiras y aflojas. Ahora queda por comprobar que todos los acuerdos que habéis firmado funcionen en la práctica. A veces piensas que pasas demasiado tiempo haciendo cosas que no te gustan o no te interesan y estás al borde de una crisis de identidad. Procura relativizar estos pensamientos. Tendrás suerte moderada en los juegos de azar hoy, pero el resultado final dependerá de que sepas retirarte a tiempo cuando las ganancias sean considerables. No te juegues lo que no tienes.

Piscis

Es posible que un problema de salud de alguien cercano cambie tus planes para los próximos días. No dudes en atender a esa persona, por mucho que te fastidie dejar lo que tenías previsto. ¿Tienes claro lo que quieres en el trabajo? Pues ten mucho cuidado, porque lo puedes conseguir. A veces es muy fácil reclamar cosas, pero luego hay que se capaz de afrontarlas con garantías. Tus últimos comportamientos han hecho que tus padres se hayan decidido a darte un toque de atención. Analiza bien tus conductas, es posible que te estés pasando de la raya.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel