Viernes 19
Abril de 2024
320 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Argentina

Video: chocó contra un camión, le pegó al chofer y le fisuró la mandíbula a un policía

06/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 534 veces

Un accidente de tránsito terminó en un verdadero hecho de violencia luego que un hombre se peleara con otro chofer e incluso atacara a piñas a un policía en la ciudad de Berisso. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.


El hecho se produjo el sábado por la tarde, en la rotonda de 122 y 60, de la ciudad de Berisso, Buenos Aires. Allí se produjo el choque entre un Peugeot 208 gris y un camión recolector de basura. Sin embargo, tras el accidente, el conductor del rodado menor, de 38 años, se bajó y, sin mediar palabras, le pegó una piña en la cara al chofer del camión (47).

La pelea continuó en una estación de servicio cercana, lugar al que llegaron dos efectivos policiales: un hombre y una mujer. Si bien estos llegaron con la intención de calmar la situación, no lograron su cometido.

Los efectivos policiales intentaron aprehender al sujeto de 38 años, pero comenzó un forcejeo. En ese contexto, el atacante decidió morderle el antebrazo a uno de los policías y lo tiró al suelo. 

Sin embargo, mientras la mujer policía trataba de calmarlo, el sujeto volvió a agredir al efectivo masculino y le propinó una trompada en la cara que le causó una fisura en la mandíbula.

Tras el golpe, ambos efectivos de seguridad decidieron alejarse hacia el lado contrario y reportar la situación por radio.

Pese a que el hombre parecía haber ganado la situación, oficiales del Comando y la comisaría 4º lograron capturarlo en la intersección de calles 123 y 60, y luego lo trasladaron hacia la comisaría 9º de La Plata. Allí descubrieron que en el interior de su vehículo Peugeot 208 había dinero en efectivo y una bolsa de 305 gramos con clorhidrato de cocaína. 

La causa fue caratulada como "lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737". MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel