Viernes 29
Marzo de 2024
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Descubrió un curioso método para hacerse los rulos con un colador

03/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 473 veces

Es muy común que las personas utilicen productos y utensilios caseros para mejorar algún aspecto estético. Por eso, una mujer decidió probar un curioso método viral que vio en TikTok y se armó los rulos con un colador. Su reacción fue impresionante y quedó registrada en la red social, donde recibió diversas opiniones.


Desde cremas, ruleros, geles, secadores y hasta con las propias manos, hay muchas maneras de formar los rizos y que el pelo quede espectacular. Sin embargo, el colador superó todo procedimiento posible: al compartirlo, primero adjuntó un fragmento del video original, desde el cual sacó la polémica idea.

La secuencia la publicó en su cuenta personal "pialuz" y obtuvo más de 10 millones de reproducciones, así como 470 mil "me gusta". "Ay, no. ¿Están viendo lo que yo estoy viendo?", expresó la protagonista. Además, los usuarios le recomendaron algunas cuestiones para que le pueda sacar el máximo provecho a la técnica.


Cómo funciona el método para hacerse los rulos con un colador, según el viral de TikTok


La mujer del video original uso un colador de metal y, con el cuerpo hacia abajo, se lo puso en la cabeza para que su pelo se introduzca en el utensilio. Lo siguiente fue tirarse calor con un secador durante unos segundos, con el objetivo de revelar un impresionante peinado con rulos formados.


La joven que siguió sus pasos, se miró al espejo y quedó totalmente sorprendida: "¡¿Qué?! Mi cabello nunca estuvo así de ruloso", aseguró con mucha emoción. Por otra parte, reveló que nunca esperó que su video se viralice y optó por hacer algunas aclaraciones: "Use un colador de plástico y tiene que ser uno de metal, porque lo más probable es que se derrita", comenzó.


Continuó explicando que es probable que no sirva para los cabellos lacios porque cumple la misma función que un difusor, es decir, el aparato que seca, da forma y cuida el pelo rizado. Por último, confirmó que le funcionó "súper bien": "Finalmente, encontré una técnica que le hace justicia a mis ondas".


Los usuarios no dudaron en comentar: "Acordate de usar uno de metal y no de plástico, para la próxima", "El cabello oliendo a tomate y cebolla", "No me den ideas", "Ahora tengo que intentarlo", "Sí funciona, es 100% real", "Dice que lo pruebe", "Esa es la técnica que yo utilizo", "Saliendo de inmediato a comprar un colador", "¿Por qué no se me ocurrió antes?", señalaron.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel