Viernes 29
Marzo de 2024
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

La impresionante cifra que cobró la hermana de Camila por sus 4 días en la casa de GH

02/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 762 veces

Gran Hermano ejecutó una maniobra extraña, que sonó a un manotazo de ahogado para avispar la dinámica de la casa, que cayó en escasez de emociones con los seis sobrevivientes. Por eso, la producción encastró a la fuerza a un familiar de cada uno y ahí se destacó Florencia, la hermana de Camila.


Los principales factores para sobresalir se centraron en su extremo parecido físico, que deriva de su condición de gemelas, y también por su carácter, dado que enfrentó a varios de los concursantes para defender a la blonda a capa y espada.


A pesar de sus atributos, Florencia cayó en las garras de las nominaciones y no pudo evitar ser eliminada con rapidez, al convertirse en la segunda familiar en abandonar el reality. De esta forma, la arquera profesional de fútbol, que se desempeña en Independiente, apenas se alojó durante cuatro días en la casa.


Evidentemente, la experiencia le posibilitó disfrutar de la exposición pública, de conocer desde adentro la dinámica del encierro voluntario, reencontrarse con su hermana tras unos meses y además le significó un provecho en lo económico bastante importante.


Resulta que se filtró el monto que le abonó la producción de Gran Hermano a la gemela de Camila por zambullirse en el show durante apenas 96 horas y el número se constituye en muy interesante. A partir de lo que informó el sitio A24, la guardametas recibió una suma jugosa.


Esta web aseguró que Florencia recaudó la cifra de 230 mil pesos por su paso por la casa, a razón de 57.500 pesos por cada día. Unos billetes que le permitirán paliar su situación, dado que vive con su madre a los 21 años y su trabajo en el fútbol dista de una remuneración potente. Paparazzi



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel