Jueves 28
Marzo de 2024
115 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas en distintos puntos del país

25/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 758 veces

El norte del país se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas en distintos lugares, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. El monte salteño y la zona fronteriza con Bolivia, Formosa y el norte de Misiones son las zonas afectadas; al mismo tiempo, hay alerta para la Patagonia Sur y el centro de la provincia de Córdoba.

ZONAS CON ALERTA AMARILLA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.

 Se esperan tormentas en el oriente y norte de la provincia de Salta, donde reina el monte chaqueño y se encuentra la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En Formosa, las tormentas se esperan en el sector este, alejado de la región salteña bajo alerta, en la vera del río Paraná. Misiones mantiene el alerta amarillo para el sector norte, en la frontera con Paraguay y Brasil.

El alerta amarillo también rige para las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en la región más austral del país. En Córdoba y la zona del límite interprovincial sanluiseño se esperan lluvias durante la jornada, que se mantiene también bajo alerta amarilla.

ZONA CORDOBESA BAJO ALERTA POR ALTAS TEMPERATURAS.

En la provincia de Córdoba también se esperan temperaturas extremas para la capital y los departamentos del este, como Río Primero, Río Segundo y San Justo. El resto del país se mantendrá sin preocupaciones mayores a nivel climático, lo que también puede ser perjudicial en las zonas que mantienen focos ígneos activos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel