Sabado 18
Mayo de 2024
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Viral

Esperó dos horas para comer, le dieron comida “podrida” e hizo una fuerte denuncia

02/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 428 veces

Muchos usuarios utilizan las redes sociales para expresar las situaciones que viven en los restaurantes o bares en relación a los mozos, las cuentas, los tickets, la atención u otros comensales. 


Así lo hizo un influencer de Chile llamado Hernán “Nano” Calderón, quien usó su cuenta de Instagram para, mediante historias de esa aplicación, contar la secuencia que vivió. 


Al acercarse a un restaurante “del sector oriente”, tal como relata, comenzó a vivir un calvario cuando estaba acompañado de su pareja. “Yo no soy mucho de fumar ni nada, pero quiero dejarles esta información”, expresó. 


“Vinimos a Vitacura a comer y, primero, tuvimos una hora por una simple entrada”, criticó de entrada, aunque luego relató que tuvo que aguardar un rato más para poder ingresar. 


“Lo entendimos y decidimos esperar. Luego de haber esperado aproximadamente dos horas, llegaron los platos de fondo y uno de los platos era un ceviche de salmón. Bueno, empezamos a comer y el salmón estaba podrido”, explicó. 


El ceviche es un plato muy común en América Latina y está hecho con una base de, además de otros tantos ingredientes, pescado. Y esto último fue lo que verdaderamente asqueó al protagonista de esta historia. 


“Olía fatal y la solución de ellos fue cambiarnos el plato. Por ende, si mañana nos enfermamos o nos pasa algo, ya saben que ellos son los responsables”, sentenció, furioso, el influencer. 


Finalmente, para colmo, el cierre de esta historia fue que “encima” les “cobraron la cuenta entera”. “Ya saben que si me muero, me intoxico por qué fue. Qué triste que un restaurante que era tan bueno, por cambiar de administradores, se haga tan asqueroso de darte un plato podrido”, reclamó.


En cuanto a los precios, el hombre habló de que pagó “casi 100 mil pesos chilenos”, una cifra que se acerca a los $20.000 argentinos. 


Fuente: Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel