Sabado 18
Mayo de 2024
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Viral

Nació el día de la final del Mundial de Qatar 2022 y le pusieron Lionel Enzo Julián

22/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 300 veces

Una pareja de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, festejó por partida doble el domingo pasado, cuando Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y también nació su segundo hijo. Con semejante coincidencia el nombre del nene estaba casi cantado: le pusieron Lionel Enzo Julián.

 

La historia empezó con una apuesta que hizo Camila Iribarren, cuya fecha probable de parto era el 21 de diciembre, tres días después de la final. La mujer había acordado con su pareja, Enzo Altamirano, que si Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022 su hijo se llamaría Lionel por Lionel Messi.

 

"Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos. Enzo Julián lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio que ganamos la Copa", dijo el flamante padre al diario La Nación.

Nacido a las 10.22 de la mañana del 18 de diciembre, el bebé se llama Enzo como su papá, pero también como Fernández, y Julián como Álvarez, otra figura del plantel dirigido por Lionel Scaloni.

 

Lionel Enzo Julián pesó 3,1 kilos, sin contar el peso de la copa que trajo bajo el brazo.

"En el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa, pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado de que la Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria", sentenció el flamante padre.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel