Martes 30
Abril de 2024
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Pampita lució una microbikini "salvaje" que será tendencia éste verano

17/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1234 veces

 Aunque siempre se muestra con estilos cancheros y vestidos elegantes para reconocidos eventos sociales, esta vez Pampita decidió adelantar el verano y mostrarse con un look que levantó la temperatura en las redes sociales y que fue muy elogiado por sus fans.


En su cuenta personal de Instagram, la conductora de El hotel de los famosos posó desde varios ángulos para mostrar en detalles una microbikini que será furor en la temporada de verano que se viene llena de estilo y con diminutas prendas.


La esposa del político Roberto García Moritán compartió una serie de fotografías en las que se la puede ver en diferentes poses delante de un fondo lleno de naturaleza mientras luce una bikini en color verde militar con estampado estilo tigre.



“Se va acercando el veranito y esta es mi bikini elegida”, comentó la modelo en la publicación que generó más de 37 mil reacciones de parte de sus seguidores, quienes aprovechan cada oportunidad para llenarla con mensajes de buenos deseos y elogios por su belleza natural.


“Bomba”, “Con 5 hijos y ese cuerpazo te invidio”, “Que cuerpo, parece esculpido”, “Creada con toda la belleza”, “Hermosa Pampita”, “Perfección y más”, “La mujer mas bonita de Instagram y del mundo”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron sus fans.


Sin dudas, Pampita sabe muy bien como deslumbrar a cada uno de sus seguidores, con quienes suele interactuar con cada uno de los posteos que hace a diario en donde muestra sus mejores looks y algunos momentos junto a su familia. Eltrecetv

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel