Viernes 29
Marzo de 2024
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Madre e hijo fueron atacados por un fantasma con una silla y la escena se volvió viral

04/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 430 veces

Gracias a la aparición de las cámaras de seguridad y de internet, a diario nos encontramos en las redes sociales con videos paranormales. Es que aquellos sucesos que antes pasaban desapercibidos, con el aporte de la tecnología ahora quedan a disposición de todos, como uno de los últimos virales en el que se ve el ataque de un fantasma a una madre y su hijo.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la cuenta identificada como Terror y datos curiosos, donde regularmente comparten contenido paranormal que acumula miles y miles de likes y reproducciones.

En la secuencia captada por la cámara de seguridad se puede ver como la mujer y el niño estaban muy tranquilos en el sillón de su casa, aparentemente viendo la televisión, cuando, de repente, en el vidrio de la puerta apareció una extraña sombra que los hizo levantarse de un salto.

Luego de que la madre intentara ir a ver quién podría haber sido y sin nadie más que ellos dos en la vivienda, una silla roja con rueditas comenzó a moverse sola por el lugar, causando aun más terror en ella y el pequeño que no sabía qué hacer.

Tras un intento fallido de huída, el presunto fantasma volvió a atacar y comenzó a tirar de la remera a la mujer, intentando detener su escape, mientras ella se aferraba a su hijo para poder salir de ese ambiente paranormal.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel