Viernes 29
Marzo de 2024
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Adhemar Capital: la escribana Gandini y Mariano Manzi a declarar

03/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1395 veces

Ello es en el marco de la causa que investiga la Justicia Federal por las estafas piramidales, y  sucederá en el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

La justicia, también  había convocado a Bacchiani, pero ello no se concretará porque el trader está en La Rioja, respondiendo ante la Justicia de esa provincia.

A las 10:00 horas de la mañana de este jueves, está citado Mariano Manzi, el presidente del Congreso de la Coalición Cívica, quien está imputado por haber contribuido con Bacchiani a insolventarse.

Los datos surgen de elementos aportados por el ejecutivo de la financiera, José Blas, que demostrarían el asesoramiento del dirigente al trader.

A las 11:00, será el turno de la escribana Joaquina Córdoba Gandini, imputada como partícipe necesario para lograr que Bacchiani y su empresa se insolventen.

Además, a ambos  les inhibieron los bienes y se les prohibió la salida del país.

En tanto para el próximo viernes está previsto en los fueros federales un careo entre Manzi y José Blas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel