Viernes 19
Abril de 2024
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Marte retrógrado en Géminis: qué significa para cada signo

02/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 502 veces

 Marte comenzó a retrogradar en Géminis desde el 30 de octubre hasta el 12 de enero de 2023, en medio de la temporada de eclipses. La energía del planeta rojo activa ciertos aspectos para conectar y activar con el deseo propio.


Luego del eclipse de Sol del pasado 25 de octubre, la energía de Marte retrógrado se comenzó a sentir desde el 5 de septiembre pasado y todos los signos lo van a sentir a mayor o menor medida.


Este fenómeno brinda una oportunidad para revisar procesos, proyectos y ser más introspectivos con uno mismo. Este planeta se suma a Júpiter, Neptuno, Urano y Quirón y es un proceso que dura siete semanas cada dos años.


La energía que libera el planeta rojo es fuerte y directa sobre cada signo zodiacal. Influye en el arco que va desde el grado 8 al grado 25 de cada signo:


Aries

Aprovechar este tránsito para resolver problemas o situaciones que están llegando a su clímax. No se arrebaten y empiecen a hacer cálculos


Tauro

Marte es acción, combinado con el eclipse de Sol a fines de octubre invita a la introspección. Aquellos taurinos con afán de ser amados será una buena temporada, así también para los que están en pareja.


Géminis

Pura energía, que Marte esté en tu signo es sinónimo de movimiento, provocar lo que uno quiere. ¡Esta es la señal para cumplir aquel sueño que dejaste pendiente!


Cáncer

¿Cómo resuelve los conflictos Cáncer? Hay que prestar atención a la forma de relacionarte estas semanas que dura la retrogradación. Puede sentir una energía avasallante pero a no desesperar, todo fluye.


Leo

De a poco Leo, los miles de proyectos que estás realizando van a tener que tomarse una pausa. Paso a paso, Marte en Géminis te propone a revisar cada uno de ellos y ver si realmente funcionan.


Virgo

Puede ser que la energía del planeta rojo te genere una cierta inestabilidad. Puede ser que ciertas noticias sobre amigos los invitan a llamarlos y a acompañarlos. No te quedes solamente en palabras.


Libra

Debes administrar muy bien tu energía estas semanas, no la desperdicies en tareas sin sentido. Es momento de abrir la agenda y planificar.


Escorpio

Pasado el eclipse de Sol en tu signo, puede ser que estés muy perceptivo y con pocas pulgas. La energía de Marte te activa, pensá antes de hablar y tomá las cosas con calma.


Sagitario

Es hora de terminar esas tareas que tenías pendiente. El planeta rojo en Sagitario te invita a levantarte de la cama y tomar acción sobre tú futuro. Momento de introspección.


Capricornio

¿Cómo reaccionas ante los conflictos Capricornio? La energía de Marte puede generar que estés muy ansioso porque se resuelvan diferentes situaciones en tu familia.


Acuario

Avanzar hacia el futuro implica atravesar diferentes desafíos. Marte te invita a prepararte a conciencia para poder brillar en el lugar en donde te encuentres.


Piscis

Marte en piscis te llama a evitar el conflicto. Es hora analizar lo que te rodea y aprender de quienes tenés a tu lado. Podes empezar un viaje o alguna actividad que te conecte con tú verdadero yo. C5N



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel