Viernes 29
Marzo de 2024
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Catamarca adhiere a medidas de Nación

02/10/2020 | El Ministerio de Hacienda Pública informa que funcionarios provinciales no podrán adquirir el cupo de 200 dólares mensuales para atesoramiento.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1154 veces

 En consonancia con los anuncios realizados por el Gobierno nacional ayer, el Ministerio de Hacienda Pública de la Provincia trabaja coordinadamente con el Ministerio del Interior de la Nación para lograr adherir a las medidas anunciadas vinculadas a que al igual que los funcionarios nacionales, sus pares provinciales no estén habilitados para adquirir el cupo mensual de 200 dólares para atesoramiento.

El titular de la cartera de Hacienda Pública, Sebastián Veliz, explicó que Catamarca adhiere a dicha disposición “teniendo en cuenta las medidas macroeconómicas anunciadas ayer por el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y en el entendimiento de que la provincia forma parte de este acuerdo integral macroeconómico de consistencia que se trabaja desde el Gobierno nacional para recuperar la economía de nuestro país”.

En ese orden, el ministro añadió que “estamos convencidos de que es necesario tomar estas medidas transitorias que ayudarán al Gobierno nacional a recuperar el sendero de crecimiento, para tomar decisiones definitivas que fortalezcan las estructuras fiscales, presupuestarias, y también las reservas de divisas para generar un entorno de mayor estabilidad. Esto llevará a un escenario más propicio para generar un ambiente de mayores inversiones que se traducen a su vez en mayor crecimiento y más empleo”.

Finalmente, desde el Ministerio de Hacienda Pública indicaron que se invitará los demás Poderes del Estado y a los Intendentes de los Municipios catamarqueños a que adhieran a dicha medida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel