Jueves 18
Abril de 2024
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Se viene El comandante, la serie sobre la vida de Ricardo Fort

10/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 800 veces

 Lo que era una fuerte campaña de fans en redes sociales se volvió una realidad: se viene la serie documental del millonario Ricardo Fort. El 25 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte del empresario y en las últimas horas se confirmó esta producción que promete convertirse en uno de los estrenos más esperados de 2021.

Proyecto dirigido por Patricio Álvarez Casado, productor filmes como El último Elvis, La calle de los pianistas y Animal, detrás está la productora 20/20, que adquirió los derechos para la realización. La noticia del acuerdo fue comunicada también por sus hijos Marta y Felipe Fort.

No será ficción, como muchos esperan. La idea es retratarlo desde quienes conformaron su entorno. Aún no hay canal de emisión o plataforma confirmada.

"Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños"
, dijo Marta.

"Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida", agregó Felipe.

https://images.clarin.com/2020/11/25/ricardo-martita-felipe-fort-foto___w_M76vVW-_720x0__1.jpg
Ricardo, Martita, Felipe Fort. (Foto: Instagram)

El periodista y escritor Eddie Fitte viene trabajando hace dos años en un guión. Ante el el interés de 20/20 Films, decidieron asociarse y hacer una propuesta formal a los herederos de Fort.

"La serie trabajará fundamentalmente con una perspectiva cálida y humana, con la intención de revelar principalmente a la persona detrás del personaje"
, promocionan. Se filmará durante el primer semestre de 2021 en Argentina y los Estados Unidos.

Infancia, juventud, adultez... Todas las etapas serán retratadas exhaustivamente. Nacido el 5 de noviembre de 1968, Fort logró cumplir sus sueños de cantante, conductor de TV, productor y actor. Hijo de la vedette y cantante Marta Campa de Fort y del empresario Carlos Augusto Fort (fallecido en 2007), su abuelo paterno fue el emprendedor catalán Felipe Fort (1899-1969), quien emigró a principios del siglo XX a la Argentina y fundó la compañía de chocolate Felfort en 1912.

Según la revista Forbes, Ricardo era "una de las personalidades con más influencia en el mercado del show business (negocio del espectáculo) argentino, por contar con una importante fortuna, abundante presencia en Internet, casi medio millón de seguidores en Twitter y ser importante accionista de una de las empresas de golosinas más destacadas del país".

https://images.clarin.com/2020/11/25/ricardo-martita-felipe-fort-y___6azHYkPj4_720x0__1.jpg
Ricardo, Martita, Felipe Fort y Gustavo Martínez.( Foto: Instagram)

Fort tuvo dos hijos, los mellizos Felipe y Marta, nacidos el 25 de febrero de 2004 en los Estados Unidos. Sus nombres fueron elegidos en honor al abuelo y a la madre de Ricardo, respectivamente. Según contó, recurrió a "óvulos anónimos y a una subrogación de vientre".

El 23 de junio de 2012 estrenó el Fort Night Show, programa que él mismo conducía en la pantalla de América TV, un ciclo de entretenimientos y talk show, con musicales e invitados. Lo acompañaba Marina Calabró.

La biografía oficial de Luca Prodan y dos cuentos de Hernán Casciari son también parte de los proyectos que maneja la misma productora, 20/20. Fuente: Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel