Martes 16
Abril de 2024
117 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos

27/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 869 veces

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos y sonrientes en una foto, en medio de la disputa por la polémica separación que protagonizan. El motivo de su unión fue el festejo por los seis años de Isabella, la hija menor de ambos.

Nora Colosimo, mamá de la mediática, sorprendió al compartir en sus redes sociales la captura del momento que vivieron en familia ya que desde hace varias semanas que no se los ve cercanos y felices en público.

Hoy, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi cumple 6 años y desde temprano la empresaria subió en su cuenta de Instagram los regalos, globos, dulces y la torta de las muñecas de Lol Surprise que eligieron para la pequeña. Por su parte, el delantero del Galatasaray aún no compartió imágenes de la celebración en su cuenta con más de 8 millones de seguidores.


https://tn.com.ar/resizer/ik8UIgcRBw0Y8JdTq3FCpQB7z3M=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HF4X3BTAKVAGHESCXJNTUEA7IE.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi empezaron juntos el festejo por los 6 años de Isabella, su hija menor. (Foto: Instagram / nora_colosimo)

Nora Colosimo acompañó la foto de Mauro, Wanda e Isabella con un emoji de corazón, uno de torta de cumpleaños y otro de la bandera de Turquía, país en el que se encuentran actualmente y donde juega el futbolista.

Luego de estar un mes en Argentina, la mediática está utilizando sus redes sociales para mostrarles a los usuarios cómo es su día a día junto con sus cinco hijos en Estambul. Desde la mañana temprano llevándolos al colegio, hasta estudiando con ellos y aprobando exámenes.


https://tn.com.ar/resizer/jhZ2d2kEDrCGRIUPn26iHDQ1fhc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QTHCM2XJEFFO7MZVUHA7HEQ7IQ.jpg

Wanda Nara compartió algunas fotos del arranque de cumpleaños de Isabella Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara).

Wanda Nara y Mauro Icardi a un paso del divorcio


Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más polémicas. Este lunes, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa. Sin embargo, sorprendió al revelar algunos puntos claves de la ruptura.

En diálogo con A la tarde (América), la letrada señaló que el futbolista busca una reconciliación, mientras que la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación, me pidieron que estuviera como testigo, y lo envió a Italia para que lo resuelva el abogado italiano”, aseguró.

Rosenfeld explicó que, como amiga de ambos, está tratando de buscar una solución pacífica para un conflicto que no se resuelve en la Argentina y donde no tiene injerencia jurídica porque se dirime en el último domicilio conyugal que es Italia.


https://tn.com.ar/resizer/rZz3RBAhVsfv7AkVqt03h7RfcX0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AURCS3WW75DGLGKEDOMZVF2FVE.jpg

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)

En lo que refiere a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatasaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, precisó.

Acto seguido, sostuvo que “el convenio que firmaron sigue vigente”. “Cada uno incorporó a su patrimonio el tema impositivo, todos los pagos que tienen que hacer y eso no se puede rever”, indicó. Fuente: TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel