Jueves 25
Abril de 2024
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Catamarca

Puesteros de la Gruta de la Virgen del Valle indignados

07/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2145 veces

Son los puesteros que están instalados en inmediaciones de la Gruta de la Virgen del Valle, porque en la mañana de este lunes, el Obispo, acompañado por otros religiosos, iban a proceder a retirar la imagen de la Virgen, que es una réplica de la original y la iban a trasladar a la Catedral Basílica.

Ello es así, (tal lo comunicado desde el Obispado),  por el próximo inicio de obras en la Gruta, que podrían demorar cerca de 4 meses y con la idea de que estén listas para el próximo mes de abril, donde también ocurren, como todos los años, una de las festividades de la Virgen Morena.

La molestia de los puesteros es que el retiro ocurra este lunes, a un día de la máxima celebración que ocurrirá este próximo martes.

Protestan porque el retiro podría haber sido posterior a tal fecha, porque al no estar la imagen en su lugar, irían menos visitantes y perderían muchas ventas.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel