Martes 30
Abril de 2024
233 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Argentina

Cae profesor que fue denunciado por abusar sexualmente de dos alumnos de 7 y 8 años

09/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 892 veces

Luego de un operativo que se realizó en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un profesor de música, que era buscado tras ser denunciado por haber presuntamente abusado sexualmente de dos nenes, de 8 y 7 años, que eran sus alumnos en una escuela primaria. El caso fue denunciado el mes pasado y los ultrajes en perjuicio de los menores habrían ocurrido en el establecimiento educativo.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 40 años, resultó apresado por servidores públicos, destinados en la comisaría de Las Malvinas, quienes lo hallaron en una finca situada en la calle Roque de Luca, en la localidad de Luján.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el docente había sido denunciado el 29 de agosto pasado, porque supuestamente abusó de ambas víctimas, de 8 y 7 años. Trascendió que los hechos se habrían producido en la Escuela Primaria N° 12, que está ubicada en el Barrio Agua de Oro, en Las Malvinas, donde dicho sujeto desarrollaba tareas como profesor de música.

Como consecuencia de la preocupante situación, padres de alumnos que concurren al establecimiento y habitantes del vecindario organizaron concentraciones en esa zona, a fin de reclamar justicia y que el hecho no quedara en la impunidad.

Por motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las diversas personas que se encuentran implicadas en lo acontecido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la doctora Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel