Domingo 28
Abril de 2024
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

“Te lo vamos a enviar en pedacitos a tu hijo”

01/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3232 veces

Es el tipo de mensajes que recibió de los secuestradores de su hijo, la señora de nombre Rita, hecho que afectó al adolescente de 17 años a quien se lo llevaron cuando estaba sentado con su novia en el frente de su casa y en la madrugada de este pasado miércoles, que su madre presenció al escuchar los gritos de los adolescentes.

Tal como lo cronicamos muy temprano en este diario, quienes secuestraron al menor, lo hicieron en un auto y estaban armados.

Fue muy penoso lo que le pasó a la madre, ya que recibía mensajes a su celular y videos mostrando como lo torturaban al joven. Ella misma hizo declaraciones y comentó:

“Me llamaban a través de videollamadas y me mostraban a mi hijo cómo le pegaban, cómo lo golpeaban con las culatas del arma y hasta lo asfixiaban. Esto le dejó marcas en el cuello a mi hijo”.

“Te vamos a enviar un dedo, la uña, “Te lo vamos a enviar en pedacitos a tu hijo”.

Luego señaló: “Ellos, los secuestradores- dicen que lo han confundido a mi hijo, que no era a él al que buscaban”.

Casi cuatro horas después, la policía logró rescatarlo con vida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel