Lunes 29
Abril de 2024
205 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

14 alumnos se descompensaron y fueron internados

27/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 622 veces

Aproximadamente 14 chicos de una escuela primaria de Villa Ballester se intoxicaron en la mañana de este día viernes. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y asistieron a los menores que se encuentran fuera de peligro y en observación.

El hecho ocurrió durante una clase de educación física en la Escuela N° 84 “Benjamín Matienzo”, ubicada en Diagonal San Martín al 5800, Villa Ballester, partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense, según informó C5N.

Si bien todavía se desconoce como se intoxicaron los infantes, se cree que podría haberse provocado por el agua que consumieron. Los niños presentaban síntomas como vómitos, náuseas, taquicardia y desvanecimiento.

Los estudiantes afectados son de 5to y 6to grado y tienen entre 10 y 11 años. Tras las primeras atenciones, fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas de San Martín a distintos centros de salud, entre ellos el Hospital Eva Perón, el Hospital Thompson y el Hospital Fleming.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel