Martes 09
Agosto de 2022
268 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

La drástica decisión de Nahir Galarza tras ser "traicionada" por su padre

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 810 veces

Nahir Galarza está cumpliendo la pena impuesta por el crimen de Fernando Pastorizzo, sin embargo, continúa con conflictos familiares. En medio de una "traición" y una "inminente fuga" de su padre, la joven tomó una drástica decisión y ya no llevará el apellido de su padre. 

Para ella, el apellido Galarza quedó en el pasado, y desde ahora será Nahir Kroh, identificándose con el apellido de su madre Yamina. Pese a ello, aún resta un camino: la Justicia debe aceptar ese cambio.

La novedad fue comunicada por su abogada Raquel Hermida Leyenda, quien indicó a diversos medios de comunicación que "no existe un solo motivo". “Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente", contó a Infobae.

Según el relato de la letrada, Nahir afirma que su padre la traicionó porque "él le prometió hacerse cargo y contar la verdad" de lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre de 2017, momento en el que Facundo Pastorizzo fue asesinado.

Díaz atrás, la joven había sido noticia nuevamente porque anticipó el futuro de su padre al afirmar que "se va a fugar". En diálogo con TN, la abogada de la acusada había afirmado que Marcelo Galarza "vendió todo en Gualeguaychú y se está quedando en la casa de su madre".

La noticia además fue confirmada por varios testigos e incluso la propia madre de Nahir, Yamina Kroh, se lo comunicó a su hija. "Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando", dijo Hermida Leyenda. Y agregó: "Además, les tiene terror a los que lo ayudaron de la Justicia".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel