Martes 09
Agosto de 2022
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

¡Oh!

La explosiva predicción de Pitty la numeróloga sobre la separación de Wanda Nara

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 473 veces

Cuando explotó el Wandagate en todos los medios, Pity la numeróloga fue convocada para que contara qué decían los números sobre el futuro de esa pareja y ella fue clara: habría un distanciamiento. Conocida en el medio por aportar datos certeros sobre la vida de los famosos, volvió a demostrar que no se equivocaba porque ahora fue la propia Wanda la que confirmó que le pidió el divorcio a Icardi.


Invitada a LAM, Pity aclaró que para ella, no hay nada definitivo en esta determinación aunque sí podrían ocurrir algunas cosas en el medio, antes de reconstruir el vínculo.


"Ella está más linda que nunca, está hecha una bomba y puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando. Tiene una energía divina, de 9 y cuando una mujer tiene energía 9, llegan los amantes", disparó.


"De todos modos, son una familia y no se van a separar tan fácilmente. Yo no creo en el divorcio, van a volver a darse una oportunidad y si se divorcian, lo harán más adelante". Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel