Martes 09
Agosto de 2022
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

Buscan a la “tangacienta”: se olvidó su ropa interior en una plaza y las redes no la perdonaron

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1670 veces

Si bien parece algo extraño, casos como estos se dan a conocer muy frecuentemente y además no tardan en viralizarse, ya que hoy en día se sube todo a las redes sociales.


Lo cierto es que hace unas horas, se dio a conocer un caso que no paso desapercibido.


En plena madrugada, al parecer una pareja de Jujuy decidió tener relaciones sexuales en una plaza, se escondieron y nadie los vio, pero al parecer la mujer olvidó su ropa interior colgada de una rama y fue nombrada como “la tangacienta”, una derivación del cuento de Cenicienta.


De hecho la están buscando para devolverle su ropa interior.


De hecho el suceso causó tanta gracia que las redes explotaron al ver la imagen de la bombacha colgada de la rama.


Un usuario de Facebook llamado Adrián Nuñez subió la imagen de la tanga color rojo y escribió: “Se busca a la dueña, ¿alguien la conoce?”. Automáticamente, los likes comenzaron a llegar y ni hablar de los desopilantes comentarios que no pasaron desapercibidos:


“No la toquen, es un anzuelo”, “La Tangacienta”, “Tratando de hacer un esfuerzo para no contestar”, “Buenismo la tangacienta”, fueron algunos de los mensajes que fueron llegando.


A su vez, luego las fotos fueron compartidos por varios usuarios que buscaban a la dueña de la pertenencia perdida.   La 100 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel